Asesinan a balazos a chófer de urban en la avenida Gobernadores de Chilpancingo.

 Asesinan a balazos a chófer de urban en la avenida Gobernadores de Chilpancingo.

Chilpancingo. Gro. 03 de Agosto de 2021.-

A plena luz del día, sobre la avenida Gobernadores y frente a la casa del Diputado Local Servando de Jesús Salgado Guzmán, un joven urvanero que manejaba la unidad marcada con el número 689 de la Ruta Oriente, fue asesinado a balazos por desconocidos que antes de darse a la fuga le dejaron una cartulina con mensaje en el parabrisas, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

El hecho se reportó mediante una llamada anónima al 911 alrededor de las 14:15 horas, lugar al que arribaron policías que pidieron el apoyo de paramédicos que en cuestión de minutos llegaron para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente nada pudieron hacer por el chófer, quién ya no presentaba signos vitales.

La zona fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, donde peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley y posteriormente enviarían el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

En el lugar familiares y compañeros de trabajo confirmaron que la víctima respondía al nombre de Ernesto “N” y le conocían con el apodo del “Puchis” el cual tenía aproximadamente 30 años de edad.

Digiqole ad

Noticias relacionadas