Asesinan a tres jóvenes en Acapulco

 Asesinan a tres jóvenes en Acapulco

Acapulco.- Tres jóvenes fueron asesinados para después dejar sus cuerpos tirados cerca de un basurero ubicado en la avenida del Tesoro Perdido y calle Pénjamo del fraccionamiento Hornos.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 dónde reportaban los cuerpos tirados en vía pública.

Al llegar localizaron los cuerpos con visibles huellas de tortura dos boca abajo el primero viste playera gris con pantalón gris con zapatos, el segundo vestía playera blanca bermuda beige descalzo y un tercero boca arriba el cual vestía palayera rayada con pantalón negro

Las tres víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, mismas que murieron por asfixia ya que tenían amarrados en el cuello mecates y otros con alambre.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía cómo peritos en Criminología Forense realizaban las diligencias correspondientes para después llevar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Dónde le practicarán la necropsia de ley y saber la verdadera causa de muerte

Digiqole ad

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *