Ataque armado en céntricas calles de Tlapa deja un muerto y dos heridos.

 Ataque armado en céntricas calles de Tlapa deja un muerto y dos heridos.

Tlapa de Comonfort. Gro. 28 de Agosto de 2021.- Un hombre muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque armado perpetrado por desconocidos en los primeros minutos de este sábado en la gasolinera ubicada en la colonia San Diego, en Tlapa de Comonfort.

Sobre los hechos se indica que esta madrugada, individuos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a los ocupantes de un auto marca Volkswagen tipo Golf en color vino con placas de circulación HBB-66-E, en cuyo interior quedó un hombre muerto, mientras que una mujer y un hombre se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica al hospital general de esa misma ciudad, siendo identificados con los nombres de Javier “N” de 27 años de edad y Odalis “N” de 21 años de edad, ambos con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos, policías hicieron el acordonamiento de la zona y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de hacer las diligencias de ley.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, solo identificado con el apodo del “Juancho”, mientras que el automóvil fue remolcado por una grúa a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Digiqole ad

Noticias relacionadas