Atiende Policía Preventiva Urbana y vial afectaciones por lluvias

 Atiende Policía Preventiva Urbana y vial afectaciones por lluvias

Acapulco, Gro., 27 de agosto de 2021.- Elementos de la Policía Preventiva Urbana y Vial de Acapulco prestaron apoyo en atención a diferentes afectaciones provocadas por los vientos y fuertes lluvias generadas por la tormenta tropical “Nora” en el puerto.

Javier Rivas García, encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indicó que las direcciones mencionadas se sumaron a los trabajos que realizan otras dependencias, activando los protocolos de emergencia que se llevan a cabo en este tipo de incidencias.

Personal de la Policía Vial abanderó un árbol caído en avenida Escénica a la altura del mirador, así como en el mercado Noa Noa, en la Costera Miguel Alemán. Además, intervinieron previo a la caída de otro árbol en la Costera Miguel Alemán, a la altura del Hotel Krystal Beach y mantuvieron presencia en diferentes puntos de la ciudad para auxiliar a automovilistas.

Mientras que, un incidente más fue atendido por elementos de la Policía Preventiva Urbana, quienes retiraron un árbol que se derribó en Ciudad Renacimiento, además de permanecer vigilantes ante alguna posible inconveniencia con el cauce del Río de La Sabana.

De igual forma, realizan recorridos constantes para brindar el apoyo que se requiera y auxiliar en caso de alguna eventualidad que se presente durante el mal tiempo que se registra en el municipio.

Digiqole ad

Noticias relacionadas