Calles de la colonia jardín palmas afectadas por reciente sismo

Algunas calles de la colonia jardín palmas han presentado afectaciones tras el sismo del día martes, ocasionando que residentes de este punto en el puerto aún conserven el temor de que la situación se agrave en sus inmuebles.

Vecinos de la colonia Jardín expresan su preocupación e inquietud ante las consecuencias que trajo consigo el sismo de 7.1 grados con epicentro en el puerto de Acapulco, además de expresar su sentir ante este fenómeno el cual sorprendió al estado de Guerrero y entidades cercanas.  

La señora Modesta hace un llamado a las autoridades competentes y al cuerpo de la Comisión Federal de Electricidad para recibir apoyo y pronta solución ante un problema que se generó tras el impacto del sismo en su calle. 

Miguel, quien también es habitante de esta zona nos comparte a través de un vídeo la situación que enfrentan en la calle Colorines cerca del andador Tilos de la colonia. La preocupación de los vecinos es grande, debido a que reportan una grieta de gran tamaño en la vía principal de esta misma, así como hundimiento de asfalto y daños materiales a las casas. Solicitan apoyo al cuerpo de Protección Civil así como al cuerpo de policía municipal y elementos competentes que puedan solucionar las afectaciones. 

Digiqole ad

Noticias relacionadas