Capturan a sujeto por explotar sexualmente a su esposa con su amigos en Morelos.

 Capturan a sujeto por explotar sexualmente a su esposa con su amigos en Morelos.

El hombre obligó a su víctima a tener relaciones sexuales durante más de dos años.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Morelos capturaron a un hombre por el delito de trata de personas contra su esposa, el cual cometió desde junio de 2019.

De acuerdo con las autoridades, la afectada denunció al sujeto identificado como David ‘N’ quien la obligaba a acudir a un local ubicado en Cuernavaca, donde la forzaba a tener relaciones sexuales con sus amigos.

Además de ello, el implicado grababa los hechos y posteriormente los subía a páginas de internet para adultos, sin consentimiento de la mujer.

No conforme con todo lo anterior, una vez que el acto sexual terminaba, el esposo cobraba una cierta cantidad a sus amigos por haber estado con su esposa.

Tras recibir la denuncia, la fiscalía del estado comenzó una averiguación previa para reunir pruebas y solicitar una orden de cateo al establecimiento indicado por la víctima.

Después de obtener el permiso judicial, los agentes implementaron dos operativos, uno en la casa del acusado y otro más en el negocio.

Una vez que se ejecutó la revisión en el establecimiento ubicado en avenida Hidalgo en el Centro de Cuernavaca, Morelos, las autoridades solamente encontraron productos de anime, pues son los artículos que se comercializan ahí, por lo que se retiraron.

No obstante, en el poblado de Ahuatepec, donde está la casa del acusado, los policías hallaron un teléfono celular, y dispositivos de almacenamiento masivo tipo USB, los cuales decomisaron.

Por ello, David ‘N’ fue capturado y trasladado al ministerio publico acusado de trata de personas, por lo que el juez de control determino prisión preventiva, mientras los objetos asegurados son analizados por peritos y obtengan las pruebas correspondientes para determinar su situación jurídica.

Digiqole ad

Noticias relacionadas