Choca tres vehículos hijo de Mario Moreno Arcos cuándo conducía en estado de ebriedad

Un joven identificado con nombre de Juan José “N” de aproximadamente 32 años de edad resultó herido al provocar un choque entre varios vehículos la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en Chilpancingo, el conductor manejaba en estado de ebriedad el cual provocó que otros vehículos y personas resultaran afectados.

El joven dijo ser hijo del ex candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero Mario Moreno Arcos, quien además perdiera las elecciones contra Evelyn Salgado Pineda del partido de Morena.    

Al momento del choque el joven quien conducía un auto de reciente modelo se puso agresivo con las autoridades estatales ya que mencionó ser hijo de Moreno Arcos, sin que recibiera atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, después al lugar acudió el chófer de Moreno Arcos para negociar la liberación del joven y poder llevarlo a su domicilio dónde actualmente se encuentra recibiendo atención médica ya que a simple vista presenta lesiones en su rostro.

En el lugar de los hechos se encuentran paramédicos de Protección civil, personal de tránsito estatal así cómo autoridades Federales de la Guardia Nacional.
Según peritos el joven Juan José N. viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuándo perdió el control del vehículo de la marca Nissan tipo versa para después dar unas vueltas chocar contra el muro de contención y después chocar un auto de la marca Nissan Tsuru tipo taxi del Servicio público color blanco con vino con número económico 576 para después chocar un auto de la marca Volkswagen tipo Beetle color negro que quedo fuera de la carpeta asfáltica.
El saldo perdidas materiales con perdida total de los vehículos debido al fuerte choque causado por el vehículo versa que afortunadamente al chocar salieron las bolsas de aire para provocar menores daños en el conductor.
Cabe mencionar que vehículo tenía pocos meses que se lo había comprado su papá Moreno Arcos al Jr.
Digiqole ad