Declaración de familiares de pescadores extraviados.

Familiares de Irving Zamacona Gómez de 26 años, Carlos Manuel Zamacona de 24 años y Carlos Alberto Alcantar López de 36 años, solicitan apoyo a este medio de comunicación, a la población en general y a elementos de MARINA para dar con el paradero de estos tres hombres pescadores extraviados en el mar. 

Al parecer, no es la primera ocasión en donde estos hombres se extravían en su embarcación tratando de realizar su labor en la pesca para continuar con el sustento de sus familias. 

Se declara por parte de las parientes, que durante esta semana sucedió el hecho más reciente de extravío, después de que Irving, Carlos Manuel y Carlos Alberto, pese a las condiciones climáticas, decidieran realizar su labor en la pesca, partiendo de la zona en el puerto conocida como “El Malecón”. 

Expresaron también que, las autoridades competentes recomendaron conservar la calma y proporcionar toda la información que sea posible para agilizar el proceso de búsqueda y rescate, además, compartieron que se está realizando una búsqueda completa, sin embargo; las condiciones climáticas y el paso de la Tormenta “Nora” podrían dificultar los resultados positivos. 

Digiqole ad

Noticias relacionadas