“Él se quejaba de la traición”: AMLO revela plática con Peña Nieto en su nuevo libro.

 “Él se quejaba de la traición”: AMLO revela plática con Peña Nieto en su nuevo libro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló en su nuevo libro “A la mitad del Camino” una plática inédita que sostuvo con el entonces ejecutivo federal Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el mandatario mexicano, Peña Nieto le confesó que se sintió “traicionado” de los empresarios que recibieron favores de su gobierno y posteriormente le dieron la espalda.

“Recuerdo que en una plática que sostuve con Enrique Peña Nieto cuando era presidente constitucional y yo presidente electo, él se quejaba de la traición de quienes recibieron favores y luego de lo desconocieron y hasta lo convirtieron en el payaso de las cachetada”, escribe el Presidente AMLO.

Es en el capítulo tres, dedicado a los opositores, en el que López Obrador habla sobre la ingratitud que, según él, es un distintivo de este grupo. En este capítulo también critica a empresarios, expresamente de Monterrey, y aclara que “no a todos se les puede meter en el mismo costal”.

“Me consta que en el terreno político, Carlos Slim, Alberto Balleres, Germán Larrea y Ricardo Salinas respetan la investidura presidencial, no se apasionan tanto por lo electoral y aunque no estén de acuerdo con nosotros, actúan con prudencia”, refiere. Esta mañana en el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente AMLO presumió su más reciente libro titulado A mitad del camino.

Incluso lo recomendó a sus adversarios y señaló que sus opositores conocerán las acciones y el pensamiento del gobierno que encabeza en estos dos años y 9 meses.

Digiqole ad

Noticias relacionadas