En taxco llega hasta 97 casos positivos de Covid-19 en los últimos días, por la tercera oleada de la pandemia.

El gobierno de Taxco reaccionó ante el incremento exponencial de casos que se han presentado en la tercera oleada de la pandemia, los cuales llegaron de un día a otro a 97 las personas infectadas de Covid-19 de los últimos 14 días, por eso, el titular de los Servicios Municipales de Salud en Taxco, Carlos Guerra Álvarez exhortó a la población a extremar los protocolos de seguridad, para que los enfermos no sigan aumentando. 

Dijo que, se vive una tercera oleada de contagios de la pandemia del Covid-19 de manera acelerada, por lo que los casos han sido epidemiológicamente de alto riesgo para la salud pública de Taxco. 

Señalo que, ahora son los jóvenes lo que están infectándose, sobre todo los que no están vacunados y continúan acudiendo a los lugares de mayor concurrencia para divertirse. 

Emitió también las recomendaciones para el cuidado de las personas, y al mismo tiempo que se cumpla con los protocolos sanitarios de salud, así como los aforos permitidos por el semáforo de riesgo epidemiológico Covid-19 color naranja. 

Créditos: Raymundo Ruiz Taxco. 

Digiqole ad

Noticias relacionadas