Encuentran cuerpo de diputada electa de Atoyac

Asesinan a diputada del PRD de Atoyac cerca del Aeropuerto de Acapulco.

El cuerpo de una mujer asesinada fue dejado a horilla del bulevar de las Naciones y cerca del Aeropuerto de este destino de playas, se trata de una diputada electa de Atoyac de Álvarez Guerrero.  

 La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencias 911 dónde reportaban el cuerpo de una mujer sobre la maleza frente al inmueble abandonado de Telmex. 

 Al llegar localizaron el cuerpo de una mujer la cual vestía una blusa café, pantalón de mezclilla y tenis color negro a simple vista prestaban impactos de proyectil de arma de fuego así como varios golpes en el rostro.   

 La víctima fue identificada cómo Lilia Zamarripa de 30 años de edad de oficio Diputada electa por el Partido de la Revolución Democrática PRD, quien según personas cercanas comentan que acudió al puerto de Acapulco a una entrevista de trabajo desde el día sábado 4 de septiembre y su cuerpo sin vida fue localizado este lunes 6 por la tarde.   

 La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dónde le practicarán la necropsia de ley. 

Digiqole ad

Noticias relacionadas