Estados donde también se presentaron afectaciones por sismo de 7.1 grados.

El estado de guerrero resultó altamente afectado tras el sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco, sin embargo, entidades cercanas también presentaron percances y la incertidumbre se hizo presente entre los habitantes.

La Secretaría de Protección Civil en Guerrero, informó que el sismo fue percibido con mayor fuerza en Acapulco principalmente, Costa Grande, Costa Chica, Centro y Norte.  

 En el estado de México el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, informó a través de redes sociales que todos los servicios básicos funcionan con normalidad y no se presentaron afectaciones. 

 Mientras que en todas las regiones de Michoacán se percibió con intensidad este sismo, hasta el momento no hay reportes de víctimas ni daños materiales. 

 De igual manera en los estados de Morelos, Hidalgo, Guanajuato y Puebla no se presentaron daños materiales ni víctimas. Los servicios básicos fluyen con naturalidad. 

 En el estado de Tlaxcala se presentaron daños mínimos afortunadamente sin víctimas, los centros de salud y hospitales continúan operando de manera normal y únicamente se cerró la carretera del municipio de “San Lucas Tecopilco” como medida preventiva ante un reblandecimiento de tierra ocasionado por el sismo.  

Digiqole ad

Noticias relacionadas