“Falleció mi sobrino de 28 años”: Calderón culpa al Gobierno por decir que COVID no pega a jóvenes.

 “Falleció mi sobrino de 28 años”: Calderón culpa al Gobierno por decir que COVID no pega a jóvenes.

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, informó que este jueves falleció de COVID-19 su sobrino “F”, a sus 28 años con lo que también acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de minimizar la pandemia.

Y es que Calderón expresó su tristeza por la muerte de su sobrino, quien a sus apenas 28 años de edad falleció en Morelia, con lo que exhortó a los jóvenes a cuidarse del COVID-19.

Sin embargo, la tristeza del expresidente se combinó con sus críticas al Gobierno de AMLO, al que señaló por decir que las autoridades han dicho que a los jóvenes y niños “no les da tan fuerte”.

De hecho, Felipe Calderón mencionó también que el actual gobierno de López Obrador ha referido en distintas ocasiones que las vacunas, más bien, son un negocio farmacéutico.

“Hoy falleció de #Covid_19 mi sobrino F*, en Morelia, a los 28 años. Una gran tristeza familiar. Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela. ¡Descansa en paz! Dice en el gobierno que no les da tan fuerte a los jóvenes y niños. Que las vacunas son negocio farmacéutico”, escribió.
Digiqole ad

Noticias relacionadas