Fiscalía de Guerrero inicia protocolo de identificación de cuerpo encontrado sin vida en la colonia El Polvorín de Chilpancingo.

 Fiscalía de Guerrero inicia protocolo de identificación de cuerpo encontrado sin vida en la colonia El Polvorín de Chilpancingo.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial localizaron un cuerpo del sexo masculino privado de la vida en la colonia El Polvorín de esta ciudad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo con rayas color negro; en dicho lugar se localizó un gafete de identificación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como 2 casquillos calibre .380.

A dicho cuerpo se le practicará la necropsia de ley; así como se inició el protocolo de identificación para determinar su perfil genético.

Una vez que se tengan los resultados, podrán compararse con los perfiles genéticos que obran en la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas; dicho protocolo se está realizando a través de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta institución.

La Fiscalía General del Estado continúa recabando datos de prueba en la carpeta de investigación 12022510500074180621 iniciada en agravio de Alberto “N” y dará puntual seguimiento para esclarecer este hecho delictivo en la ciudad capital Chilpancingo.

Digiqole ad

Noticias relacionadas