Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Edgar “N” por delito de homicidio en agravio de fémina y menor de edad.

 Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Edgar “N” por delito de homicidio en agravio de fémina y menor de edad.

Edgar “N”, alias “Cabe”, fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de una fémina y una menor de edad, en la ciudad capital.

De acuerdo a los hechos que obran en la carpeta judicial C-252/2021, las víctimas se encontraban en el asiento del copiloto acompañadas de otra persona del sexo femenino quien conducía el vehículo Mazda color blanco, 2009.

Y al circular sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Cazahuates, observaron al imputado en compañía de cinco personas del sexo masculino bloqueando la calle y portando armas largas, las mismas que accionaron en ese momento en contra de las víctimas, privando de la vida a dos de ellas y quedando una persona lesionada por arma de fuego.

En audiencia inicial el Ministerio Público aportó los datos de prueba al Juez de Control logrando vinculación a proceso en contra de Edgar “N”, como probable responsable de homicidio calificado, otorgado dos meses de investigación complementaria, quedando interno en el Centro de Reincersión Social de Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Digiqole ad

Noticias relacionadas