Hubo muchos cuartos lugares que pudieron ser medallas; Ana Guevara celebra resultados en Tokio 2020.

 Hubo muchos cuartos lugares que pudieron ser medallas; Ana Guevara celebra resultados en Tokio 2020.

La directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara reconoce que el pronóstico de las 10 medallas en los Juegos Olímpicos no se cumplió, pero como ella no compitió, no pudo garantizar que el pronóstico de medallas se cumpliera.

“Yo no competí, y no puedo garantizar los metales dentro del escenario deportivo, pero fueron muchos cuartos lugares que, de haber sido medallas, no solamente hubiéramos llegado a las 10, pero el pronóstico no tiene palabra”. dijo Ana Gabriela.

Hablo sobre los rumores de su supuesta salida de la CONADE debido a las múltiples acusaciones en su contra por el supuesto mal manejo de fondos; “Firme y paciente de que se entreguen los resultados, además de que desmientan todo lo que han dicho”. Ana Guevara.

Así mismos la directora de la CONADE dijo sentirse tranquila y a la espera del veredicto de la Auditoría Superior de la Federación en aras de comprobar que su administración ha sido honesta.

“Al menos por parte de CONADE, no dejamos ningún faltante, el trabajo se hizo, a pesar de todas las circunstancias, a pesar de todas las mentiras, de las supuestas irregularidades, que no se han comprobado nada hasta el día de hoy. Espero que ya salga el veredicto por parte de la Auditoría Superior de la Federación y por parte del juzgado administrativo, por el resultado que se entregó”, Ana Gabriela Guevara.


Para México está es su peor actuación desde
Atlanta 1996, cuando se consiguió solo una, ahora fueron 4 medallas de bronces y siete cuartos lugares que se consiguieron por lo cual Ana Gabriela Guevara insistió en que la delegación mexicana tuvo una gran actuación.

Digiqole ad

Noticias relacionadas