Incendian dos autos estacionados en el fraccionamiento Condesa de Acapulco, uno pertenece a la seguradora” Seguros Atlas”

Dos autos que se encontraban estacionados en la calle Caracol del fraccionamiento Condesa de este destino de playas cómo referencia afuera del condominio Sanitario fueron incendiados durante la madrugada por personas desconocidas para después huir.

Minutos después al lugar acudio el personal de bomberos del municipio a sofovar el fuego que consumían a dos autos que dejaron solo perdidas materiales, sin perdidas humanas.

Uno de los autos es de una aseguradora con razón Social “Seguros Atlas” de color blanco con colores vino, rojo y amarillo con placas de circulación HL- 318-B el cual se incendio en la parte de enfrente y minutos después las llamas alcanzaron a otro auto que se encontraba junto de la marca Volkswagen tipo Polo color Gris con placas de circulación 378- ZTP.

La zona fue asegurada por la Policia mientras personal de la Fiscalía de Guerrero iniciaba una carpeta de investigación por estos hechos de violencia.

Digiqole ad

Noticias relacionadas