Lo matan en la colonia Garita y se llevan a una pareja en Acapulco

Un hombre fue asesinado a balazos cuándo se encontraba en la calle Netzahualcóyotl esquina con la carretera Acapulco – México en la colonia Garita así mismo una pareja que se encontraba en el lugar fue privada de su libertad por hombres armados para llevárselos con rumbo desconocido.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 donde reportaban varias detonaciones de arma de fuego así cómo una persona tirada en vía pública, también en el mismo reporte reportaron que una pareja fue privada de su libertad
Al llegar encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos boca abajo el cual vestía una sudadera azul cuelo, bermuda camuflaje tipo militar y tenis negros con suela blanca.
 
La víctima se encuentra en calidad de desconocida.

La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para le practicarle la necropsia de ley.

 

Cabe mencionar que se inició un operativo de búsqueda y localización de la pareja por parte de las autoridades sin tener resultó favorable.

Digiqole ad