PROTUR y CAPASEG reparan drenaje sanitario en Costera Las Palmas.

La Promotora Turística de Guerrero y la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Guerrero (CAPASEG), de manera conjunta avanzan en la reparación integral del drenaje sanitario del fraccionamiento Playa Diamante Marsur en costera Las Palmas.

El director general de la Promotora Turística de Guerrero Noé Peralta Herrera, dio a conocer que personal técnico y operativo de PROTUR y CAPASEG, llevan un avance puntual en la reparación y mantenimiento de ese drenaje sanitario, tras haberse colapsado en varios tramos por las recientes lluvias y otras circunstancias.

Noé Peralta, informó que se avanza en el cambio de 53 metros de tubería de concreto ya colapsada, por una tubería de PVC corrugado tipo PAD en un diámetro de 18 centímetros, mayor al actual y que los trabajos consisten en demolición de concreto en vialidad, excavación en 53 metros de longitud a una profundidad aproximada de 2.50 metros.

Insistió, que en esa misma intervención se realizará el cambio de la tubería en cuestión y la construcción de 2 pozos de visita y que con lo anterior, se contará con un servicio de drenaje sanitario en pleno funcionamiento para el fraccionamiento mencionado.

Noé Peralta resaltó, que PROTUR y CAPASEG trabajan de manera coordinada para poder concluir en tiempo y forma con esa intervención de la reparación y mantenimiento del drenaje sanitario del fraccionamiento Playa Diamante Marsur en costera Las Palmas, para corregir los desperfectos y que residentes no tengan problema alguno.

Digiqole ad