Ratifica Tribunal Electoral triunfo de Gilberto Solano Arreaga en Tlapa

Tlapa, Guerrero a 7 de septiembre de 2021.- Este martes, 7 de septiembre el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEGRO), ratificó el juicio de inconformidad en sesión pública virtual, declarando a favor del candidato por la coalición PRI-PRD en Tlapa, Gilberto Solano Arreaga.

En entrevista, el presidente electo agradeció que la resolución fuera a favor del pueblo y que al final de todo, el rio volviera a su cause que es Tlapa de Comonfort, que tendrá el primer presidente indígena.

Solano Arreaga fue cuestionado sobre la impugnación del resultado de la elección que realizó el candidato a presidente por MORENA, Freddy de Jesús Castro Guevara, por supuestas irregularidades cometidas durante  la jornada del 06 de junio, a lo que respondió que su oficio político le ha enseñado a ser mesurado y prudente en todo momento, por lo que le dejó los resultados a las autoridades electorales.

El candidato por la coalición desde muy temprano posteó en redes sociales que se encontraba en la oficinas centrales del PRI en Chilpancingo en donde contaba con el respaldo de mujeres y hombres militantes de su partido y que confiaba en que el resolutivo fuera a favor de Tlapa.

Digiqole ad

Noticias relacionadas