Restos de concreto y posible derrumbe de paredes en parque acuático de Acapulco.

La avenida Costera Miguel Alemán ha presentado afectaciones en diferentes puntos tras el sismo que estremeció a Acapulco el pasado martes por la noche, uno de los puntos mayormente afectados es justo afuera de un parque acuático conocido de la avenida.

A pesar de comprometer el espacio en banquetas para los peatones que transitan por esta zona en el exterior del parque acuático ubicado del lado contrario de la glorieta Cristóbal Colón en Costa Azul, aún no se ha determinado la gravedad de las paredes y construcción en general de este centro recreativo. 

 Además, restos de concreto, bases y fierro han quedado en gran parte del camino establecido para los peatones, dificultando así su paso por este punto, considerando también que se ubica en este punto una parada para subir o descender del transporte público, dificultando aún más el paso de todas las personas.  

 De acuerdo con información de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, se tiene registro de más de mil 80 afectaciones considerables en inmuebles por diferentes zonas del municipio tales como hoteles, plazas, hogares, negocios, edificios antiguos y restaurantes.  

 Se puntualiza por parte de esta dependencia que las cifras de afectaciones pueden continuar variando debido a que aún siguen recibiendo llamados de auxilio de la población por diferentes medios, aclarando que poco a poco se está trabajando para remover restos de concreto y material que se desprendieron de diferentes construcciones.

Digiqole ad

Noticias relacionadas