Rifará gobierno un palco en el Azteca y un departamento en Acapulco

 Rifará gobierno un palco en el Azteca y un departamento en Acapulco

Acapulco.- El gobierno federal rifará distintos bienes, entre ellos, un palco en el estadio Azteca, así como un departamento en Acapulco. 

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los detalles del sorteo que se llevará a cabo este 15 de septiembre. 

Margarita González Saravia directora general de la Lotería Nacional, informó que se rifará un total de 22 premios ubicados en la Ciudad México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero. 

En lo que corresponde a Guerrero, se trata de dos bienes inmuebles, ubicados en Acapulco y Zihuatanejo. 

En el caso de Acapulco, se rifará un departamento localizado en la zona Dorada del puerto, con acceso a playa, áreas verdes y vista panorámica, con un valor de 11 millones 910 mil pesos. 

En Zihuatanejo, se someterá al sorteo una casa en el fraccionamiento Club de Golf a 5 minutos de la playa, con 3 habitaciones y 3 baños, con un valor de 2 millones 490 mil pesos. 

González Saravia especificó que tanto el palco como el departamento en Acapulco pertenecen a la Lotería Nacional, mientras que el resto de los bienes, son propiedad del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado. 

Se emitirán 2 millones de billetes con un valor de 500 millones de pesos. 

El precio del “cachito” será de 250 pesos y estará disponible desde el viernes en la zona metropolitana y a partir del lunes en toda la república mexicana. 

Digiqole ad

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *