Sismo en Taxco

En Taxco, también se registro el sismo de 7 grados en la escala de Richter del martes pasado. Así se escucharon las alarmas de los sistemas de seguridad de algunos negocios y también las de algunos vehículos estacionados, cuando se presentó en Taxco un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter la noche del martes 7 de septiembre de este año.

el movimiento telúrico, ocasionó que, en una parte de la ciudad, el sistema de energía eléctrica se interrumpiera en dos ocasiones, mientras que el servicio de telefonía móvil dejó de funcionar.

las calles del centro de la ciudad lucieron vacías, después del movimiento telúrico mientras que el centro de Taxco, se notó la interrupción momentánea de la electricidad, así como algunas personas que se encontraron en la plaza borda se sorprendieron, sobre todo los comensales de los restaurantes y bares que salieron a la plancha del zócalo ante el registro de este sismo. Después del sismo, la ciudad comenzó a retomar su vida, sin embargo, en algunos lugares se notó la falta de energía eléctrica.

Digiqole ad

Noticias relacionadas