Taxco vive una situación grave por Covid-19, en tercera oleada de contagios.

El alcalde de Taxco, Marcos Parra alerta que Taxco atraviesa por una grave situación en materia de aceleramiento de covid-19 por la tercera oleada de la pandemia.

El presidente municipal de Taxco, Marcos Efrén parra Gómez alertó que en esta localidad se vive una grave situación de casos de covid-19 por el aceleramiento de los contagios en la tercera oleada de la pandemia. informó que, por esta tercera oleada y el incremento acelerado de los contagios, el gobierno municipal ha adquirido medicamento para el tratamiento de covid-19 como es el caso de ivermectina y azitromicina, que se entregan a los enfermos para evitar que se agraven los infectados y al mismo tiempo se ayuda a la economía de los contagiados.

Expresó que, es una situación inédita de lo que se está viviendo en materia de problema de salud pública, por lo que pidió a la población atender las recomendaciones sanitarias ante la llegada del semáforo de riesgo Covid-19 color rojo. Adelantó que, se comenzaron aplicar nuevas estrategias de acuerdo a los parámetros que ha dictado el gobernador, Héctor Astudillo Flores y la Federación para que no se salga de control esta pandemia en la tercera oleada de contagios.

Para Surtv Raymundo Ruiz Taxco.

Digiqole ad

Noticias relacionadas