“Voy a defender la estabilidad de Guerrero”,responde Astudillo a conflictos políticos tras elecciones

 “Voy a defender la estabilidad de Guerrero”,responde Astudillo a conflictos políticos tras elecciones

Chilpancingo de los Bravo.- El gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que defenderá la estabilidad política y social de Guerrero “𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤”, e hizo un llamado a la unidad y la mesura de los candidatos y actores politicos que tras las elecciones del 6 de junio, se han confrontado por los resultados preliminares a cargos de elección.

En su mensaje durante la revelación del monumento a los Derechos Humanos en #Chilpancingo, Astudillo Flores avaló la jornada electoral en la que dijo “𝙡𝙤𝙨 𝙜𝙪𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚𝙨 𝙚𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙪 𝙫𝙤𝙡𝙪𝙣𝙩𝙖𝙙 𝙮 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨”.

El mandatario estatal además de avalar los comicios, sentenció que no permitirá que los tiempos posteriores a la elección desestabilicen Guerrero.

Aunque Astudillo no se refirió a nadie en particular, los candidatos del PRI y PRD desde el pasado lunes 7 de junio, han denunciado fraude por parte del #INE y del #IEPC en los conteos rápidos, incluso han amagado con solicitar la nulidad de las comicios

Digiqole ad

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *